Paradores Carlos Paz 2018

Temporada de Verano 2018

Los paradores de Villa Carlos Paz brindan el ambiente ideal para relajarse y disfrutar del verano, con buena música, coctelería de primer nivel e imponentes vistas del Lago San Roque.

Amarras Parador Nautico

COSTA AZUL

El Parador Amarras brinda una vista majestuosa del Lago San Roque y cuenta con un pequeño muelle desde donde se organizan actividades náuticas.

Dirección: Gustavino 127 (Costa Azul)

Teléfono: (0351) 157452074

E-mail: amarrasnautico@hotmail.com

Facebook: facebook.com/amarras.paradornautico

Twitter: twitter.com/veranoamarras

Parador Zebra Beach

COSTA AZUL

El Parador Zebra Beach (Costa Azul), localizado a orillas del Lago San Roque, ofrece piscinas, shows en vivo y una gran variedad de opciones en coctelería y gastronomía. Además, por lo general, cuenta con la presencia de artistas y famosos que se encuentran haciendo temporada teatral en la ciudad.

Dirección: Pje. Bach 1022 (Costa Azul)

Teléfono/s: (03541) 426601

Facebook: facebook.com/ZebraBeach

Parador Zebra Beach

MAYU SUMAJ

El Parador Zebra Beach (Mayú Sumaj), que se encuentra ubicado a pocos kilómetros de Carlos Paz, es una de los paradores preferidos por los adolescentes y permite disfrutar las bondades del río San Antonio y el aire puro.

Parador Tío Joe

MAYU SUMAJ

El Parador Tío Joe, al igual que el Parador Zebra Beach (Mayú Sumaj), es uno de los paradores preferidos por los adolescentes y se encuentra ubicado a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, en el ingreso de Majú Sumaj, a orillas del río San Antonio.

Dispone de asadores, una extensa playa y espacios para realizar actividades deportivas.

Parador Show Beach

COSTA AZUL

El Parador Showbeach se encuentra ubicado en el Club Amarras y es el elegido por los amantes del deporte por sus piletas, cancha de beach vóley y fútbol playero. Además cuenta con estacionamiento privado y comodidades tales como piscina, resto-bar, solarium y spa.

DermaMedic. Depilación Definitiva en Cordoba
(A solo 40 minutos de Carlos Paz)

Parador Soho Village

El Parador Soho Village es un clásico de Villa Carlos Paz y es el único parador ubicado en pleno tejido urbano. Se encuentra ubicado al ingreso de Carlos Paz, sobre la Avenida San Martín.

Parador Bahía Los Mimbres

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

Dispone de una gran playa y embarcadero para quienes quieran practicar deportes acuáticos como vela, kite surf y wakeboard.

Dirección: Donatello s/n.

Parador Club Nautic

LOS MOLINOS

Parador Indian Beach

MAYU SUMAJ

El Parador Indian Beach, se encuentra ubicado en Mayú Sumaj, a orillas del Río San Antonio.

Cuenta con estacionamiento y comodidades tales como pileta y spa. Además cuenta con una extensa playa, cancha de beach voley y otros espacios para realizar actividades deportivas.

Parador Las Rosas

COSTA AZUL

El Parador Las Rosas se encuentra ubicado en Ginastera 1901.

Dispone de pileta y de espacios para practicar beach voley y otras actividades deportivas.

Parador Del Este

Los Paradores de Villa Carlos Paz...

Es sabido que Carlos Paz es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos por sus lagos, ríos y su nutrida oferta teatral. No obstante, en los últimos años, los paradores se han convertido en una de las opciones favoritas para los turistas que visitan esta hermosa ciudad serrana. Esto se debe a que brindan una combinación perfecta de música, gastonomía y comodidades, que permite relajarse y disfrutar de un placentero verano.

En lo que respecta a la gastronomía, las opciones son diversas y pensadas para todo tipo de bolsillo y paladares. Podremos saborear exquisitas pizzas, lomitos, papas fritas, tacos, rabas y hasta platos gourmet.

En lo que respecta a la música, en muchos de los paradores, durante todo el día se puede disfrutar la mejor música del momento, ya sea de la mano de los mejores DJ’s o de bandas en vivo.

Además de todo lo mencionado anteriormente, los paradores de Villa Carlos Paz ponen a disposición de sus visitantes una nutrida oferta de actividades de esparcimiento y deportivas, desde las más clásicas, como el fútbol o el beach vóley, hasta aquéllas más extremas como el sky acuático, windsurf, kitesurf o el wakeboard, siendo una de las novedades las clases de zumba.

Mirá lo que te espera es temporada de verano 2018 en Villa Carlos Paz :)