Los Mejores Boliches de Carlos Paz

¿Cuáles son los mejores boliches de Villa Carlos Paz? ¿Dónde están ubicados? ¿Qué shows se presentan en cada boliche? Si es la primera vez que visitas esta ciudad, y no sabes qué boliche visitar (o por cual empezar) en este artículo te contamos todo para que pases una noche increíble.

En plena temporada, las noches de verano en las sierras son muy cálidas, ideales para aprovechar y visitar algunos de los imponentes boliches de “La Villa”. Lo cierto es que si paseas el centro o por la costanera, se vive un clima de fiesta que anima a salir a bailar. Las camionetas de las distintas discotecas suenan a todo volumen y en la peatonal hay infinidad de “RR.PP” que venden las entradas anticipadas. Si visitas algún parador, seguramente te quedes con ganas continuar de fiesta durante la noche y la verdad que vale la pena salir un rato y disfrutar de las diferentes propuestas de estos clubes nocturnos.

Ahora sí, te contamos cuales son los mejores boliches de Villa Carlos Paz:

ZEBRA CLUB

Este es uno de los boliches más elegidos por las figuras del espectáculo en temporada. Zebra cuenta con dos pistas grandes. En una por lo general pasan música electrónica, y la otra es de “cachengue”. Además tiene dos patios grandes al aire libre muy bien ambientados, ideales para hacer sociales.
En verano Zebra está abierto todas las noches y cada día de la semana tiene una temática distinta. Por ejemplo, los días miércoles se realiza “Mi Novio Está Fuera del Pueblo” pensado especialmente para mujeres, y los días viernes está la fiesta “Violeta”. Los jueves se realiza la “Kosmos”, un espacio de electrónica con reconocidos djs invitados. Además, el resto de los días hay diferentes bandas invitadas.

Otra novedad de este boliche es el “Espacio Silent”, donde te dan auriculares con diferentes estaciones para que bailes “en silencio”, una experiencia muy divertida para disfrutar con amigos.

Ubicación: Bernardo D`Elia 150 (a poquitos metros del centro sobre la costanera).

KHALAMA DISCO

Este boliche tiene una imponente infraestructura. Cuenta con dos pistas principales de gran tamaño: la clásica, y el espacio “Level” ubicado detrás de la pista principal.

Khalama se destaca por su excelente sistema de sonido e iluminación que te van a hacer pasar una gran noche. De hecho, durante el año pasado, se realizaron diferentes ampliaciones en el lugar.

Este boliche está abierto todas las noches durante la temporada. Cada día cuenta con una propuesta diferente, pero apuntan principalmente al cuarteto y a la cumbia. Los artistas invitados que van a estar haciendo su show esta temporada son: El Villano, Damián Córdoba, El Dipy, Banda XXI y Mala Fama, entre otros. Te recomendamos que consultes en que día se llevan a cabo los diferentes shows.

Ubicación: Av. Estrada 113, muy cerquita del centro de Carlos Paz.

MOLINO ROJO

Es una de las discotecas más conocidas de la ciudad de Carlos Paz, por ser la más antigua. Sin embargo, es uno de los boliches más concurridos de la ciudad durante todo el año.

Molino es un boliche muy grande que cuenta con 4 pistas con diferentes estilos de música. Durante la temporada de verano se realizan diferentes shows en vivo y animaciones de la mano de famosos invitados. Este boliche abre todos los días durante la temporada de verano.

Te contamos cuales son los siguientes eventos:

  • Damián Córdoba: Jueves 5 y jueves 12 de febrero
  • Espuma Fest + Play Móvil: miércoles 4 y miércoles 11 de febrero
  • Agapornis: Sábado 14 de febrero
  • Cumbia Nena: Sábado 7 de febrero
  • Maldito Peke: Viernes 13 de febrero
  • Pibes Chorros: lunes 16 de febrero

También, vas a poder ver artistas como: Ulises Bueno (los días martes), El Polaco y muchos más.

Ubicación: 9 de Julio 670. (A metros del centro viejo de Carlos Paz)

KEOPS

La “pirámide” es otro de los boliches más antiguos de “La Villa”. Cuenta con una infraestructura exótica y esta temporada tiene una propuesta muy interesante de shows con los músicos del momento.

Keops de miércoles a domingo durante la temporada de verano. A continuación te contamos los distintos shows que hay cada día.

  • Todos los miércoles: La Barra
  • Todos los viernes: Karina La Princesita
  • Todos los domingos: Fiesta Plop, un evento lleno de sorpresas

También en fechas especiales se presentan las siguientes bandas: “Dame 5”, #mododiablo: YSY A – DUKY- NEO PISTEA.

Ubicación: Roque Sáenz Pena esq., Seneca. (En la entrada de Villa Carlos Paz si venís por autopista).

LOS MEJORES PUBS DE CARLOS PAZ

Los Pubs resultan otra alternativa interesante si tenés ganas de tomar algo, escuchar buena música pero en un lugar menos masivo. Muchos de estos pubs tienen un espacio al aire libre ideal para hacer sociales y disfrutar de la noche a un nivel un poco más tranqui. También cuentan con bandas y artistas invitados, por lo que te sugerimos que te fijes en las redes sociales cuales son las diferentes propuestas.

A continuación te contamos cuales son los diferentes pubs que tiene la villa:

CLUB DUB

Se podría decir que este es un boliche pequeño, tiene un excelente estilo, ricos tragos y buena música. Abierto los días sábado.

Ubicación: Está ubicado en Av. Uruguay 478, en frente al casino.

GREEN PARADISE DISCO

Ubicado en pleno centro de Carlos Paz, en este pub vas a encontrar buena música, tragos y toda la diversión. Abierto todos los días.

Ubicación: General Paz 166.

PUNTO ALVEAR

Un clásico ideal para pasar una buena noche. Cuenta con un interesante menú de comidas y tragos. Incluso podes tomar cerveza artesanal. Happy Hour: de 22 a 00hs. Abierto todos los días.

Ubicación: Alvear esq. Alberdi. Muy cerquita del centro.

LARGO CLUB

Este pub es nuevo en Villa Carlos Paz. Cuenta con fiestas exclusivas en fechas especiales. Tiene un espacio al aire libre con excelente vista al lago.

Ubicación: Av. Arturo Illia 1453.