Los Mejores Paradores de Carlos Paz 2019

¿Cuáles son los mejores paradores de Villa Carlos Paz? ¿En dónde se encuentran los paradores en Carlos Paz? En esta nota te contamos todo acerca de los paradores de la temporada de verano de “La Villa”: donde están ubicados, los servicios para el entretenimiento que ofrecen y mucho más.
Sin dudas, los paradores son unos de los lugares más buscados por los jóvenes que visitan la ciudad de Carlos Paz en verano, porque resultan una alternativa que garantiza la diversión durante toda la tarde. Piscinas, dj’s, bandas en vivo, promociones, servicio de bar y de barras y muchas cosas más ofrecen este tipo de lugares.

Los Mejores Paradores de Villa Carlos Paz Temporada de Verano 2019

PARADORES SITUADOS A ORILLAS DEL LAGO SAN ROQUE

ZEBRA BEACH BY CARAS

Este parador tiene una espectacular vista al lago San Roque. Ubicado en el barrio Costa Azul, está auspiciado por la revista Caras, y en él vas a podés disfrutar de comida gourmet, snacks y tragos. Así mismo, cuenta con servicio de bar y de barras. También dispone de piletas, jacuzzi y un punto náutico, es decir, que también tenés acceso al mismo desde el lago.

Zebra Beach es muy reconocido por las fiestas de electrónica que tiene lugar los días domingos, que cuentan con la presencia de los increíbles djs nacionales e internacionales. Durante la temporada de verano en este lugar se realiza la transmisión en vivo de FM Córdoba 100.5 y se llevan a cabo reportajes a famosos para distintos programas de televisión, por lo que probablemente te encuentres con diferentes figuras de la farándula.

Si sos amante de las fiestas de electrónica, ¡agendate visitar este parador si o si!

Ubicación: Bach 1022 Villa Carlos Paz

AMARRAS PARADOR NAUTICO

Con una excelente vista al lago San Roque, el parador Amarras cuenta con una enorme piscina de 10×30 metros, servicio de bar, 4 barras, livings y camastros para que puedas disfrutar de una tarde de sol pleno.

Este parador dispone además de un escenario para bandas invitadas en fechas puntuales.

Este club Amarras es el elegido por aquellos que realizan deportes náuticos, como sup, kiteserf, windserf, wakeboard entre otros.

Ubicación: Gustavino 173, barrio Costa Azul.

ARENA LOUNGE BEACH

Es un parador dentro de todo tranquilo, en donde vas a poder jugar al vóley y al futbol de playa. Tiene una extensa playa de arena ubicada a orillas del lago San Roque. Dispone de quinchos con servicio de bar, snack, barra de tragos. Además cuenta pileta, sistema de reposeras y sombrillas, animación y música en vivo.

Este lugar está un poco alejado de la ciudad de Villa Carlos Paz, más precisamente a 14 km, en Villa Parque Siquiman. Podes llegar al lugar también en gomones que salen desde la costanera de Villas Carlos Paz y disfrutar de un paseo con excelente paisaje.

Ubicación: Av. de Los Pescadores s/n. Villa Parque Siquiman.

PARADOR SHOW BEACH

Todavía no hay información si este parador abrirá sus puertas esta temporada 2019. Este parador del canal ShowSport y de la Voz del Interior cuenta con una vista privilegiada al lago y dispone de dos piletas, cancha de beach vóley, solárium, juegos para niños, restaurant, buena música y fiestas en fechas especiales con bandas en vivo.

La temporada anterior los socios de Club La Voz tenían beneficios de 2×1, y se podía acceder a diferentes promociones.

Ubicación: Bach 1000 (camino de las 100 curvas), barrio Costa Azul.

PARADORES URBANOS

SOHO VILLAGE POOL PARTY

Si te gustan las fiestas y la buena onda éste es el lugar que tenés que visitar! La fiesta de la espuma en el Soho Village es lo que distingue a este parador de todos los demás. Además vas a poder disfrutar de shows de bailarinas, bandas en vivo, djs, comida, excelentes tragos y cerveza artesanal.

Un dato que no se puede dejar pasar, es que éste no es solamente un parador, sino que en realidad es un hotel, en donde también podes pasar tu estadía.

Ubicación: Lope de Vega 20 esq. av. San Martin

FUNNY DAY

Todavía no hay información que confirme si este parador abrirá sus puertas en la temporada de verano 2019. Este parador urbano, situado en el complejo Liv, cuenta con una enorme piscina, servicio de bar, buena música y todo lo necesario para que pases una buena tarde. De fácil acceso, vas a poder llegar a este lugar rápidamente ya que está ubicado a pocos minutos del centro de Carlos Paz, y a metros del ingreso principal a “la Villa”: la autopista Cordoba- Carlos Paz.

Ubicación: Av. San Martín 2225.

PARADORES SITUADOS A ORILLAS DEL RIO SAN ANTONIO

JOE BEACH

El parador Joe Beach de Mayu Sumaj, ubicado a metros del rio San Antonio, es una excelente alternativa para visitar con amigos y familia. Este parador cuenta con servicio de bar, tragos, cerveza artesanal y dos piletas grandes.

Además es uno de los más elegidos por jóvenes y adolescentes en la temporada de verano, por lo que recibe a diario gran cantidad de gente. En Joe beach vas a poder disfrutar de buena música, bandas en vivo y todo el entretenimiento para que disfrutes tu día al máximo.

En este lugar también se realizan diferentes eventos durante el año como el Oktober Fest, la Color Paty, Djs, entre otros.

Ubicación: Avenida Los Alamos y avenida Los Nogales 5153.

COMPLEJO LAS PLAYAS (3 PARADORES)

ZEBRA BEACH MAYU SUMAJ

Está ubicado a orillas del rio San Antonio y es otro de los preferidos por el público joven ya que es el más concurrido en temporada de verano. Ofrece todos los servicios: sanitarios, gastronomía pensada en el verano, barras de tragos, una terraza con una vista inmejorable y mucho más! Además, tiene estacionamiento propio.

En este lugar vas a poder disfrutar excelente música de la mano de djs, bandas en vivo y también es visitado por diferentes artistas. El acceso al parador es libre y gratuito, la comuna de Mayu Sumaj cobra estacionamiento.

Ubicación: Los Aromos S/N, Mayu Sumaj.

INDIANA BEACH

Este parador cuenta con una amplia playa de arenas blancas, dos barras diferenciadas que ofrecen coctelería de calidad, terraza de gran amplitud con pileta y escenario para que disfrutes de música en vivo. Además dispone de estacionamiento privado. Es visitado por unas 800 personas diarias en promedio.

El acceso al parador es libre y gratuito, la comuna de Mayu Sumaj cobra estacionamiento.

Ubicación: Los Aromos S/N, Mayu Sumaj.

COSTA SUMAJ BAR

Está ubicado en la entrada del complejo. Es la opción ideal para visitar en familia. Cuenta con escenarios para shows en vivo y torres para cargar el celular.

El acceso al parador es libre y gratuito, la comuna de Mayu Sumaj cobra estacionamiento.

Ubicación: Los Aromos S/N, Mayu Sumaj.